PRESS HUB
sábado, octubre 25, 2025
Periodista
Jefe de prensa
  • Inicio
  • Monitoreo de Medios
    • Medios de Quintana Roo en Facebook
  • Monitoreo Redes OficialesNuevo
    • Gobierno de Quintana Roo en Facebook
    • Gobierno de Solidaridad en Facebook
  • Agencias
  • Agencias SIM
No Result
View All Result
Press Hub
No Result
View All Result

Cambia estrategia el Comité de Promoción Turística de Quintana Roo

2022/06/26 - 1:05 pm
in Cancún SIM
Cambia estrategia el Comité de Promoción Turística de Quintana Roo

Cancún.- Después de dos años de campañas en las que se unificaba los distintos destinos dentro de la marca “Caribe Mexicano”, ahora el Comité de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) ha iniciado una estrategia opuesta, para individualizar cada una de las marcas en la entidad.

Benjamin Jiménez Hernández, director de planeación estratégica del CPTQ, recordó que fue en 2020 cuando lanzaron la campaña “Lo Mejor de Dos Mundos”, en la que resaltaban que el Caribe Mexicano cuenta no solo con sol y playa, sino también con diversos atractivos naturales, arqueológicos o culturales.

Ahora se está en una etapa de “transición”, en donde otra vez se busca generar contenidos y difundir campañas que destaque la individualidad de cada uno de los destinos turísticos de Quintana Roo.}

En entrevista, el funcionario señaló que ya es común que turistas hagan circuitos que abarquen múltiples destinos turísticos. Así, en la zona sur, recorren Bacalar, Mahahual y Chetumal; mientras que en la zona norte visitan Holbox y Tulum, o bien Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.

La ventaja, mencionó es que la derrama económica, si no aumenta, al menos se distribuye en distintos lugares, muchos de los cuales no solían recibirla en grandes cantidades, lo que es preferible a que vacacionistas permanezcan solo en su hotel, el que a menudo lo pagaron en el extranjero.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

No Result
View All Result

Noticias Recientes

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

24/10/2025
Playa del Carmen consolida su liderazgo turístico como epicentro de grandes eventos: Estefanía Mercado

Playa del Carmen consolida su liderazgo turístico como epicentro de grandes eventos: Estefanía Mercado

23/10/2025
Estefanía Mercado responde con soluciones de descacharrización y desazolve de pozos en la colonia Ejido

Estefanía Mercado responde con soluciones de descacharrización y desazolve de pozos en la colonia Ejido

22/10/2025

Press Hub conecta periodistas con jefes de información y brinda para ambos las mejores herramientas.

Lo más reciente

  • Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”
  • Playa del Carmen consolida su liderazgo turístico como epicentro de grandes eventos: Estefanía Mercado
  • Estefanía Mercado responde con soluciones de descacharrización y desazolve de pozos en la colonia Ejido
  • Acerca de
  • Publicidad
  • Aviso de Privacidad
  • Contacto

© 2022 Press Hub - Conectando periodistas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Monitoreo de Medios
    • Medios de Quintana Roo en Facebook
  • Monitoreo Redes Oficiales
    • Gobierno de Quintana Roo en Facebook
    • Gobierno de Solidaridad en Facebook
  • Agencias
  • Agencias SIM

© 2022 Press Hub - Conectando periodistas