José María Morelos.- Los Broncos de José María Morelos tomaron ventaja este día, como locales, en la final de beisbol de la liga estatal, al vencer a los Ejidatarios de Bonfil 4 carreras contra 3.
En un lleno total que se registró en el estadio Javier Rojo Gómez, y con la presencia del presidente municipal, Erick Borges Yam y la diputada federal Anahí González, los Broncos demostraron su autoridad, que buscarán reafirmar el próximo domingo en casa de los Ejidatarios.

El duelo inició con ataque de Broncos en la tercera entrada con sencillo de Iván Marmolejo quien más tarde, en la quinta entrada, conectaría el segundo sencillo con toque de Chapo Linares.
Después, la tercer carrera llegaría gracias a Gabriel Zamudio, quien conectó un jit que anotaría Linares, provocando la albarabia del público que más tarde, en la octava entrada, presenciaría un triplete al hilo de los Ejidatarios.

Esta emocionante contienda cerraría con broche de oro, en la novena entrada, cuando Iván Marmolejo conectó un jit ante los lanzamientos de Israel Nava, lo que pondría los resultados en un 4 a 3.
El próximo domingo los Broncos buscarán ampliar la ventaja en el estadio de los Ejidatarios, en Alfredo V. Bonfil, donde se espera igual un lleno total.