Isla Mujeres.- Fernando “Chato” Bacelis Godoy, virtual consejero estatal de Morena, aceptó que aunque al interior del partido existen muchas diferencias y grupos, finalmente todos quieren trabajar por el mismo fin, que es auxiliar a la Cuarta Transformación y a la gobernadora electa.
En entrevista, el también regidor indicó que en el pasado proceso electoral interno él quedó entre los cinco más votados en el Distrito 1, por lo que ya es casi un hecho que será un consejero estatal, para la asamblea a realizarse este sábado y domingo para la elección de la dirigencia de Morena.
Bacelis Godoy recalcó que si bien en ocho estados la Comisión Nacional de Elecciones ordenó la reposición del proceso, en Quintana Roo las impugnaciones no ameritaron tal cosa, por lo que ahora todo debe transcurrir de forma tranquila.
Lo mismo dijo de su regiduría, pues admitió que el pasado proceso electoral, en que compitió por la presidencia municipal, fue competido, pero al acabar ese “duelo”, tanto él como la ganadora, Atenea Gómez Ricalde, acordaron trabajar de manera coordinada en favor de la ciudadanía.