En la Decimoctava Sesión Extraordinaria de Cabildo, realizada este jueves 22 de septiembre, el Ayuntamiento de Benito Juárez ratificó en sus cargos a quienes estaban fungiendo como encargados de Despacho de dos dependencias municipales.
Se trata de quienes han estado al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez
Con estos nombramientos, ambos funcionarios pasan a ser formalmente directores de sus respectivas instancias.
En cuanto al Sistema DIF, se ratificó en el cargo a quien venía desempeñándose como la encargada de Despacho de la dependencia, Marisol Sendo Rodríguez. De esta manera se convierte en la directora del DIF de Benito Juárez.
A su vez se confirmó a Alejandro Luna López como el director del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, dependencia que ya estaba bajo su cargo
Ambas propuestas, avaladas por el Cabildo, fueron hechas por la encargada de Despacho del Ayuntamiento de Benito Juárez, Lourdes Cardona Muza, quien cabe resaltar, próximamente se reintegrará a su lugar como primera regidora de la Comuna benitojuarense, en cuanto tome posesión Ana Patricia Peralta de la Peña como presidenta municipal, el próximo lunes.