Cancún.- Esta tarde, una patrulla, que aparentemente no respetó su alto, chocó a una combi de transporte público, de la Ruta-4, lo que dejó como saldo a una pasajera lesionada. Esto, en la avenida Andrés Quintana Roo de esta ciudad.
De acuerdo con información preliminar, el accidente ocurrió poco después del mediodía, sobre la citada vialidad, a la altura de la Supermanzana 96.
Según refieren testigos, el conductor de la patrulla con número 5829 del Sector 5 de la Policía Quintana Roo salía de una calle interior para incorporarse a la avenida Andrés Quintana Roo, en dirección al centro de la ciudad, cuando al no respetar al alto obligado, colisionó contra la combi de la concesionaria “La Franja”, en el carril lateral.
Como consecuencia del impacto, una pasajera resultó lesionada, mientras que la combi terminó parcialmente sobre el camellón central.
Al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada para atender a la pasajera, así como elementos de Tránsito, quienes realizaron las diligencias correspondientes.


