El Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez aprobó de manera unánime el nombramiento de Ana Lilia Viveros de la Cruz como la nueva directora de la Dirección de Egresos Municipal.
De esta manera, Viveros de la Cruz sustituye en el cargo a Cuauhtémoc Iraburo Zárate, quien presentó su renuncia al cargo hace tan solo unos días.
Fue la presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña, quien propuso a Ana Lilia Viveros de la Cruz para el cargo. Resaltó que cuenta con una amplia trayectoria en el área financiera municipal.
El nombramiento era clave, pues desde la Dirección de Egresos de Benito Juárez se realizan los pagos y se validan las firmas para las diversas operaciones financieras municipales.
En la misma Sesión de Cabildo en la que se aprobó este nombramiento, se informó que aún falta por nombrar a los titulares de cerca de 15 dependencias municipales, algunos de quienes se fueron al gobierno estatal. Faltan entre otros, los responsables de Radio Cultural Ayuntamiento, Zofemat y Sipinna.
Cabe resaltar que Ana Llilia Viveros de la Cruz tiene 39 años de edad, es licenciada en Administración por el Instituto Tecnológico de Cancún y licenciada en Contaduría Pública por la Universidad del Sur.
Ha trabajado desde hace varios años en el Ayuntamiento de Benito Juárez en Tesorería, en la Dirección de Ingresos y en la de Egresos, en la cual ahora será la titular de la dependencia, tras haberse desempeñado como auxiliar de Glosa y jefa de bancos y emisión del pago.