Cancún.- Bares y restaurantes de Cancún presentaron una fuerte afluencia de comensales, para presenciar esta tarde el esperado partido México contra Argentina, que forma parte de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Desde las 12 del día, bares como La Taberna, La Palapita, y restaurantes como La Parrilla, Pescaditos, La Vicenta, entre otros, se comenzaron a llenar de personas vestidas con la camiseta del conjunto mexicano y uno que otro aficionado argentino.
Un caso aparte fue la fila que se presentó antes y durante la transmisión del partido mundialista, a las afueras de la sucursal de La Taberna en el Malecón Las Américas, pues aproximadamente 50 personas se apostaron afuera de este establecimiento, en espera de que se desocupara un asiento para disfrutar del encuentro, con bebida y comida en mano.
En general, en todos los rincones de esta ciudad, se vivió una alta efervescencia por este partido, que es el segundo que enfrenta la Selección Mexicana en esta fecha mundialista, en donde aún no tiene asegurada su clasificación a los octavos de final.
Si bien aún no se tiene calculado el impacto que generará este Mundial al sector de bares y restaurantes de Cancún, se prevé que deje una considerable derrama económica, al menos durante las participaciones de la Selección Mexicana.


