Playa del Carmen.- Hasta su máxima capacidad estuvieron la mayoría de los bares y restaurantes de esta ciudad, durante el partido de México contra Argentina, que se disputó a partir de las 2 de la tarde, y que significó el segundo encuentro del seleccionado azteca en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Como es evidente, la zona turística de esta ciudad presenció una auténtica fiesta futbolera, en donde un gran número de aficionados mexicanos y argentinos se dieron cita, para entonar cánticos de apoyo, con sus camisetas puestas.

Durante los casi 100 minutos que duró el partido, se pudo ver incluso a decenas de turistas y locales a las afueras de los establecimientos de la Quinta Avenida y alrededores, disfrutando del aguerrido encuentro mundialista que se transmitió a través de las pantallas de televisión.
No faltaron los cánticos sudamericanos, las porras mexicanas y hasta los insultos, sobre todo cuando el conjunto argentino se iba imponiendo con goles sobre el seleccionado mexicano.
El próximo miércoles, la Selección Mexicana enfrentará al conjunto de Arabia Saudita, y se espera que en la previa y durante este partido, se viva este mismo escenario en bares y restaurantes de esta ciudad, como Las Hijas de las Tostada, Burro Playero, La Verbena y Las Helodias.