Playa del Carmen.- La Asociación de Pequeños Hoteles de Playa del Carmen estima cerrar el año con llenos totales y un incremento del 100 por ciento en las tarifas durante los 15 días del periodo vacacional decembrino, informó su presidente, Fabiola Vélez López.
“Afortunadamente vamos muy bien, de hecho desde principios de noviembre esperamos cerrar al 100 por ciento nuestros pequeños hoteles del centro con una tarifa también muy buena, ya recuperándonos de meses anteriores”, expresó.
En entrevista, destacó que en el año tuvieron varios picos, pero luego vinieron algunas bajas que mantuvieron inestable sus ingresos; sin embargo, desde finales de octubre pasado han mantenido buenos números, principalmente por la llegada de turismo europeo y estadounidense.
“Nos estamos recuperando. No es que también salgamos con números verdes, porque el año estuvo un poco complicado”, aseveró.
Para concluir, indicó que ya cuentan con reservas para enero y febrero, por un mínimo de tres a cuatros días de estancia.