Playa del Carmen.- Más de 100 recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron tirados aparentemente por un repartidor de esta paraestatal, en un área verde ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento El Edén de esta ciudad.
A través de redes sociales, un vecino del mencionado desarrollo habitacional denunció el hallazgo de estos documentos, los cuales fueron dejados en este lugar no hace mucho tiempo, a juzgar por el estado en que se encuentran.
“Buenos días, soy un vecino del fraccionamiento el Edén aquí en Playa del Carmen, todos los días salgo a correr entre las 6 y 7:00 am y hoy justo al pasar cerca de donde van a construir una tienda de Walmart, en la parte de atrás del Edén, resulta que el joven o señor que reparte los recibos de la luz (CFE División Peninsular) decidió tirar todos los recibos de los vecinos del fraccionamiento, probablemente pensó que nadie se daría cuenta”, indicó el denunciante en un breve posteo con el que acompañó un video de casi un minuto de duración.
En ese sentido, este vecino aseguró que lleva poco más de seis meses que no recibe un solo recibo de la CFE, por lo que dijo “ahora ya veo por qué”.
Por lo anterior, invitó a sus vecinos para levantar la denuncia correspondiente, si tampoco han recibido este documento recientemente.