Playa del Carmen.- Alta afluencia de comensales registran la mayoría de restaurantes y bares de la Quinta Avenida, esto debido a la edición de este año del Super Bowl, que tiene como contrincantes a los equipos Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.
Si bien este evento es propiamente de Estados Unidos, para el sector restaurantero le resulta siempre muy atractivo, debido a la gran cantidad de turistas estadounidenses que hay en esta ciudad.
Así se ha dejado ver en los principales restaurantes y bares de esta vialidad, en donde desde muy temprana la tarde transmitieron la previa de este encuentro de fútbol americano, para atraer a los turistas y aficionados a este deporte.

Sitios como La Vagabunda se encuentran llenos de extranjeros y locales que se encuentran expectantes al ver este partido, el cual culminará alrededor de las 9 de la noche.
De acuerdo con algunos restauranteros, este evento deportivo significará para el sector un repunte en sus ventas, mismas que se han visto muy afectadas debido a la “cuesta de enero”.
Para este sector, la inercia económica que dejará este partido probablemente se mantendrá con la celebración del Día del Amor y la Amistad, este próximo martes, 14 de febrero.