CDMX.- Preocupado por tener las mejores alianzas que potencien la industria del golf en México, Expogolf se unirá con la revista Golf&Spa Magazine para su promoción este 2023. Expogolf México ha trabajado de la mano con Golf Channel, El Financiero, Milenio, Dinero y Negocios y algunos más.
“En esta ocasión el mundo del golf brilla por la unión entre GOLF&SPA MAGAZINE y Expogolf México para iniciar nuestra promoción 2023 y con una campaña bien acentuada para hacer llegar el evento a toda la industria por medios digitales e impresos”, expresó a través de un comunicado.

Golf&Spa Magazine cuenta con 16 años de trayectoria en el sector golfístico. Actualmente tiene un tiraje de más de 57,000 mil ejemplares de forma bimestral, con una audiencia promedio de 254 mil lectores y más de 81 ediciones publicadas. Además, ha sido galardonada mundialmente, como se le dice coloquialmente, como “uno de los grandes” de la industria.

De esta forma Golf&Spa Magazine estará en Expogolf México 2023 haciendo lo que mejor saben hacer, crear contenido, cubriendo el evento desde el inicio y hasta el final y haciendo llegar el mensaje a los más de 254 mil lectores con los que la revista cuenta.
Cabe recordar que Golf&Spa Magazine es una revista que forma parte del padrón de medios certificados de la SEGOB en México.