Cancún.- Militantes del Morena aseguran que, de ser necesario, lanzarán una segunda convocatoria para manifestar su apoyo a los diputados del Congreso del Estado, en el proceso legal para retirar la concesión a Aguakan.
“Hay descontento entre la ciudadanía, no llega el agua o llega sin presión, pero el recibo sigue llegando y no baja, ya es un problema social”, expresó el morenista Tilo Gómez Jiménez.
Entrevistado en el marco de su invitación a una marcha con motivo de la Expropiación Petrolera, a realizarse mañana, los simpatizantes de AMLO aseguran que los diputados necesitan el apoyo de la ciudadanía para poder concretar el resultado de la consulta popular anterior.
Asimismo, afirman que de ser necesario convocarán al pueblo para salir a las calles y manifestarse.
Sin embargo, señaló que el actual gobierno es de la Cuarta Transformación, por lo que esperarán a ver de qué manera actúan.
Rechazó el argumento que la empresa tenga que quedarse para el gobierno no pague la indemnización por la revocación de la concesión, al indicar que cerca de un millón de personas que le dan mensualmente dinero demás por un servicio deficiente.
“Creo que sale más barato que se vaya”, alegó.