Cozumel.- Integrantes del Ejido Villas Cozumel denunciaron que la palapa principal, donde se realizarán los eventos más importantes de las fiestas de El Cedral 2023, sigue sin ser reparada, así como los caminos de terracería, los cuales no han recibido mantenimiento por parte del Ayuntamiento.
Claudio Góngora, presidente del Comité de Vigilancia del Ejido Villas Cozumel, explicó que los ejidatarios decidieron ceder la organización de las festividades al gobierno municipal; sin embargo, a pesar de que ya están próximas las festividades, el municipio no ha hecho las reparaciones necesarias.

El ejidatario señaló que, ante la pasividad de la autoridad municipal, serán los dueños de predios y viviendas quienes se encarguen de limpiar y arreglar las calles para llevar a cabo los festejos que se realizarán del 26 de abril al 3 de mayo.
En cuanto a los eventos culturales y artísticos, dijo que es el Ayuntamiento quien trabaja en la cartelera y será quien anuncie a los artistas que amenizarán los bailes.