Debido a los diversos viacrucis y procesiones que se están desarrollando en Cancún este Viernes Santo, las autoridades del municipio de Benito Juárez han desplegado un operativo para salvaguardar a las personas que participen en estas actividades.
Dentro de las acciones que estarán realizando se encuentran cierres parciales de algunas importantes vialidades, por lo que se pide a los ciudadanos tomar sus precauciones.
Estos cierres parciales están considerados de 7:00 am hasta las 10:00 pm de este mismo viernes.

Se están contemplando en las siguientes avenidas: Bonampak. Tulum, Uxmal, Yaxchilán, Kabah, Portillo, Niños Héroes, 20 de Noviembre, Francisco I. Madero y Xuencal.
El principal viacrucis dentro de la ciudad es el del Parque de Las Palapas, donde habrá un importante operativo de vigilancia. Pero además se supervisará y apoyará en los otros viacrucis que se realizarán en otras Supermanzanas y Regiones de la ciudad.

Están contempladas la procesión y viacrucis de la Supermanzana 229 Manzana 10, la del Fraccionamiento Ángeles en la Parroquia de la Divina Providencia, en la Parroquia San José de la Supermanzana 216, el de la Parroquia de la Guadalupana en la 63, el viacrucis de San Francisco de Asís en la Región 96 Manzana 72, el viacrucis de San Juan Bosco en la Región 74 Manzana 5 Lote 1, el viacrucis del Divino Niño, el de la Parroquia de la Divina Providencia y del Divino Niño, el de la Parroquia de la Inmaculada Concepción que se ubica en la Supermanzana 102, el de la Parroquia de la Divina Misericordia, el viacrucis de Catedral, el de la Señora de Fátima, el de playa Delfines en la Zona Hotelera de Cancún.
Así como los de la Parroquia de Tres Cruces, la Procesión del Silencio del Santuario del Divino Niño, la Procesión del Silencio de Catedral y el Corazón de Jesús de la Región 94.
Han sido cientos de personas las que han acudido a las diversas representaciones de la pasión y muerte de Jesús en diversos puntos de Cancún.
A los automovilistas y ciudadanía en general se les recomienda tomar sus precauciones por los cierres parciales de algunas avenidas de la ciudad a lo largo de este Viernes Santo.