José María Morelos.- Al menos tres personas han publicado en las últimas horas, en grupos de Facebook, ofertas para lograr vender cajas llenas de refrescos, los que al parecer fueron saqueados de un camión que chocó.
Este vehículo se salió de la carretera, la madrugada del sábado pasado, en un tramo conocido como las “Curvas del Diablo”.
Al lugar llegaron decenas de ciudadanos, que en poco tiempo hicieron rapiña y vaciaron el tráiler.

De un día para otro, vecinos que habitan en las inmediaciones de la zona del accidente han comenzado a vender cajas de refrescos en Facebook.
En una de estas publicaciones, una de las personas invita a los interesados a acudir a casa de paja son color, con una ventana verde al estilo tienda, para comprar estos refrescos a menor precio que el habitual.

En otra publicación, la “vendedora” ofrece a 300 pesos cada caja con 12 refrescos de Coca Cola retornables de 1.5 mililitros; mientras que otra, a cinco pesos cada refresco de Fresca y Sprite de 600 milímetros.
Hasta el momento, se desconoce si las autoridades ministeriales se encuentran investigando este hecho, y el total de producto que sea encuentra siendo vendido de manera ilegal y clandestina.