José María Morelos.- La noche de este domingo, un conductor perdió el control de su unidad, con tres tripulantes más a bordo, y terminó al lado de la carretera, entre los poblados de Sabán y Huay Max, en este municipio. Como resultado, una mujer resultó herida.
Este hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche, en la carretera Huay Max-Tihosuco, cerca del municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual el conductor perdió el control de su unidad, lo cual lo obligó a dar un “volantazo”.

En el vehículo iban un hombre y tres mujeres, de las que una quedó con lesiones graves. Los demás salieron del automóvil y debieron caminar hasta el poblado para pedir ayuda.
Alertados de lo ocurrido, al lugar llegaron paramédicos para auxiliar a la lesionada y trasladarla a Felipe Carrillo Puerto.
Elementos de División de Caminos arribaron después al lugar del accidente, para proceder con el remolque de la unidad, además de dispersar a cerca de 50 curiosos que arribaron al lugar del choque en motocicletas.