En Playa del Carmen se reforzará la vigilancia. Así lo ha dispuesto el gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos Miranda, luego del lamentable incidente en el que perdió la vida una niña de tan solo 10 años.
Así lo señaló en entrevista Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, quien dijo que se reforzará la vigilancia en Villas del Sol, zona donde ocurrió el lamentable incidente.
“El primer ataque que se dio en Villas del Sol fue directamente contra una persona dentro de lo que viene siendo un establecimiento de abarrotes. No fue una extorsión, fue un caso directo y la persona reconoce ampliamente a su agresor; ya está trabajando y colaborando directamente con la Fiscalía. Por desgracia, una niña de 10 años perdió la vida”, lamentó el funcionario en entrevista.
El secretario de Seguridad de Solidaridad calificó este lamentable incidente como una afrenta contra todo Playa del Carmen y Solidaridad.
“Es una afrenta, completamente vil y cobarde por parte de las personas que realizan estos tipos de delitos”,
Pero además hubo un segundo hecho, un intento también de posiblemente el mismo tema y por ello trabajan en coordinación con la Fiscalía.
“Cabe mencionar que hasta el momento hemos tenido ya resultados, los cuales no puedo mencionar ampliamente porque está en manos de la Fiscalía, pero ya se tienen a su vez también avances en el primero y resultados en el segundo”, puntualizó Tassinari, secretario de Seguridad en el gobierno de Lili Campos Miranda.
El funcionario destacó que el mayor problema en cuanto a seguridad en Villas del Sol ocurre en los parques cuatro y cinco de Villas del Sol. Por lo mismo, apuntó Raúl Tassinari, se ha reforzado la vigilancia en dicha zona, la más poblada de Playa del Carmen.