José María Morelos.- Para costear los gastos médicos de la niña Nohemi, quien sufre de un soplo de corazón y se encuentra hospitalizada en la clínica de especialidades de Mérida, familiares de la menor, encabezados por su abuela, Mirna Salazar, iniciaron una recolecta en el municipio de José María Morelos.
Según, la abuela de la menor, requieren 200 mil pesos para la operación, de ahí que decidieran pedir ayuda a la población y las autoridades, pues carecen de recursos que les permita cubrir la cirugía y el tratamiento.
“Mi nieta de tan solo siete años sufre de un soplo del corazón y mi hijo no tienen los recursos para poder cubrir sus gastos médicos, por ello iniciamos una recoleta, para que pueda ser operada”.
Indicó que los vecinos y familiares se han unido para buscar el apoyo de la población y de las autoridades municipales para reunir el dinero.
“La niña no puede realizar sus actividades escolares y tiene una mala calidad de vida por el padecimiento, incluso se agudizó su estado de salud porque tuvo una obstrucción en una vena, lo que provocó su hospitalización”.
En ese sentido, pidieron a los residentes de José María Morelos que apoyen con lo que puedan aportar para reunir el dinero y apelaron a las autoridades municipales para que se sumen a la recolecta.