Playa del Carmen.- Por falta de medidas preventivas, fueron suspendidas hoy las obras que se realizan como parte de la expansión de la plaza del supermercado Chedraui, en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.
Personal de la Dirección de Protección Civil colocó los sellos de suspensión, luego de inspeccionar el lugar y verificar que se incurría en diversas irregularidades.
Estas acciones se realizaron un día después de que vecinos que habitan en la parte de enfrente de dicha obra, denunciaran públicamente que cuando se pintó la herrería con aerosol, la pintura salpicó a 18 automóviles que se encontraban estacionados, debido a que no fue colocada una protección.
Además de que, al menos, 10 familias que habitan en la avenida Pavo Real, donde se realizaban los trabajos de construcción, tenían que lidiar diariamente con del polvo y otros materiales que entraba a sus viviendas, debido a que los encargados de la obra no protegieron la zona.
Después de que los vecinos habían solicitó en días pasados la presencia de Protección Civil, con la promesa de que el pasado lunes realizarían la inspección, finalmente hoy el personal de dicha dirección se presentaron en el lugar.