José María Morelos.- El Sindicato de Taxistas rifará dos concesiones para el servicio de taxi, con el objetivo de obtener recursos para financiar proyectos internos y cubrir algunas carencias.
Así lo indicó hoy Julio Chablé Tec, secretario general del Sindicato de Taxistas, quien explicó que dichas concesiones no son nuevas, por lo que no se alterará el número de socios.
Precisó que la primera rifa se realizará el día 17 de septiembre en las instalaciones del sindicato y la segunda será en noviembre próximo.
“Es una rifa entre amigos, para todos los que quiera participar, mototaxistas, usuarios, siempre y cuando sean de los pueblos de José María Morelos”, expresó.
El boleto tiene un costo de 500 pesos y está abierta al público en general, siempre y cuando sean residente en el municipio. El ganador pasará a formar parte de manera automática a ser socio del gremio, explicó.
Los recursos serán para la reparación de baños, la pintura de las instalaciones del sindicato y la regularización de unos predios, entre otras cosas.
Asimismo, indicó que actualmente del total del parque vehicular, el 40% son de modelos del 2014 en adelante y el resto son del 2004, los cuales prestan el servicio en las comunidades.
En este sentido, comentó que tienen un proyecto en puerta para sacar una convocatoria y obtener un lote de 25 unidades nuevas, como los que fueron inaugurados en Chetumal.