Restos humanos desmembrados fueron localizados en el basurero de Cancún, cerca del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. De acuerdo con los informes de las autoridades se trata del cuerpo de una persona, el cual se encontraba en varias bolsas de plástico.
En los últimos días se ha desatado una ola de violencia en Cancún y el gobierno de Ana Paty Peralta no ha podido contrarrestarla. Mataron a un policía, han asesinado a varias personas en distintos incidentes y como podemos ver, hasta arrojan restos humanos al basurero municipal.
Habrían sido algunos ciudadanos quienes se percataron del cuerpo, y quienes tras el susto, dieron aviso a las autoridades del hallazgo.
Fue así como llegaron paramédicos y elementos de Seguridad Pública Municipal a la zona donde se reportó que había bolsas con restos humanos.
Trascendió que los uniformados alcanzaron a ver algunos de los tatuajes de la persona ejecutada, cuyos restos fueron hallados en la lateral del Arco Norte, en la Supermanzana 259 de Cancún. Y esperan que mediante ello pueda ser identificado.
Los restos ya se encuentran en la morgue del Cereso en espera de que puedan ser identificados, aunque hay muchos otros restos más que aún se encuentran en la misma situación.
El hecho de hallar cadáveres hasta en el basurero de Cancún es una muestra de la inseguridad que se vive en el destino que gobierna Ana Paty Peralta, quien ha dicho que trabaja para evitar la violencia, pero no se notan sus resultados.