Más violencia en el Cancún de Ana Paty Peralta. Esta vez ocurrió un ataque armado en la Supermanzana 308 en la delegación Alfredo V. Bonfil de Benito Juárez. Presuntamente sujetos armados dispararon contra una vivienda y una camioneta. El vehículo finalmente se incendió. No se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió en la calle Serapio Flota casi esquina con Baja California. Al escuchar las detonaciones por arma de fuego los vecinos de la zona llamaron al 911.
Posteriormente arribaron al sitio los primeros respondientes de la Policía Municipal de Benito Juárez, los elementos de Marina y la Guardia Nacional, así como los bomberos que llegaron para sofocar el incendio.
Aunque en un principio se había reportado que podía haber lesionados, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo confirmó que no había heridos y menos víctimas fatales. Aseguró a su vez que ya se inició la carpeta de investigación por los disparos por arma de fuego y por el vehículo incendiado en la Supermanzana 308 en Alfredo V. Bonfil.
Tal como en muchos otros incidentes que ocurren en Cancún, no hubo personas detenidas por este ataque armado efectuado este martes 24 de octubre.
La violencia y la inseguridad persisten en el municipio de Benito Juárez sin que las autoridades municipales que encabeza Ana Paty Peralta generen alguna estrategia para cuidar a los ciudadanos, quienes ya no se sienten seguros ni en sus domicilios.