La volcadura de un camión de basura de la concesionaria Promotora Ambiental (PASA) en Cozumel dejó tres personas lesionadas y algunos daños materiales, incluso derribó un poste.
Los hechos ocurrieron en la llamada “Curva Tormentos” en el kilómetro 11.5 de la carretera costera sur de la ínsula, zona conocida porque hay varias curvas.
Los testigos que vieron el accidente ocurrido este fin de semana dijeron que el camión de basura de PASA iba en sentido contrario y a exceso de velocidad, por lo que acabó volcando y con llantas arriba debido a la imprudencia del conductor.
La unidad de la concesionaria PASA terminó volcada en una zona de humedales de Cozumel. Resalta además que la carretera es frecuentemente usada por los ciclistas de la ínsula que se trasladan de una parte a otra del destino.
Las tres personas que resultaron lesionadas por este accidente fueron atendidas por los servicios de emergencia y trasladadas para recibir atención médica.
Ya se realizan las investigaciones para poder conocer las causas detrás de este accidente, sin embargo, según lo dicho por los testigos, este percance ocurrido en Cozumel se debió a que el conductor manejaba el camión a exceso de velocidad y en sentido contrario. Por eso habría perdido el control del pesado vehículo.