Ha sido otro lunes violento en Cancún, donde prácticamente a diario ocurren asesinatos, extorsiones y robos. Esta vez un hombre fue asesinado en la Región 101 y una mujer fue ejecutada en la 248.
Son dos nuevos incidentes que ocurren en Benito Juárez, donde el gobierno de Ana Paty Peralta no toma medidas para frenar la inseguridad.
Fue poco después de las 4:00 pm que se reportó a los servicios de emergencia disparos por arma de fuego en las calles 18 con 137 de la Región 101 de Cancún.
Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, quienes confirmaron que una persona había sido víctima de un ataque armado, y que los presuntos responsables serían unos sujetos a bordo de una motocicleta.
Posteriormente arribaron los paramédicos, quienes certificaron que la persona tenía impactos en el tórax, debido a los cuales había perdido la vida. Tras ello acordonaron la zona en espera de la llegada de los peritos del Semefo, quienes levantarían el cuerpo para realizar la necropsia correspondiente.
EJECUCIÓN EN PASEOS DEL MAR
Por otro lado, un poco más tarde se reportó a los servicios de emergencia la ejecución de una mujer en la Región 248 de Cancún, en Paseos del Mar.
De acuerdo con lo informado por testigos, los hechos ocurrieron en la privada Petunias de dicho fraccionamiento.

Según lo reportado por los vecinos, se halló un cuerpo putrefacto en estado de descomposición en una cama y en medio de un charco de sangre, el cual al parecer corresponde a una mujer.
Esta persona habría sido asesinada hace algunos días y nadie se había percatado de su muerte hasta que se empezaron a percibir olores fétidos.
El caso podría tratarse de un feminicidio, dado que es una mujer y que al parecer fue asesinada de manera violenta.
Cabe resaltar que, sobre ambos casos, las autoridades no tienen una pista sobre los responsables y hasta el momento no hay detenidos.
Se trata de dos nuevos hechos violentos en Cancún, donde el gobierno de Ana Paty Peralta no hace nada por frenar los delitos que se cometen a diario en este destino turístico.