Un taxista de Cancún, integrante del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, fue atacado a balazos cuando circulaba por la carretera federal 307, a la altura del hotel El Pedregal.
De acuerdo con lo reportado, fue poco después de las 4:00 pm cuando ocurrió este nuevo hecho violento en Cancún, donde el gobierno de Ana Paty Peralta ha hecho muy poco para combatir la inseguridad. Todos los días se cometen delitos a todas horas en el municipio de Benito Juárez.
Luego que se escucharon los disparos por arma de fuego, testigos llamaron al 911. Tras ello arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal así como paramédicos, quienes confirmaron que el taxista se encontraba lesionado. Lo atendieron y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General “Jesús Kumate”.
Hasta el momento se desconocen tanto la identidad del “martillo”, así como las causas detrás de este nuevo ataque armado que ocurre en Cancún.
Cabe resaltar que ya se han dado otros ataques armados sobre la carretera federal 307, sobre todo a las afueras del hotel Royalton, donde han sido atacados los guardias de seguridad y algunos conductores, e incluso han sido asaltados prestadores de servicios.
Este ataque armado es una muestra más de la grave inseguridad que se vive en Cancún y ante la cual la alcaldesa de Benito Juárez, Ana Paty Peralta no tiene una respuesta. Y mientras, la gente no se siente segura ni en las calles ni en sus hogares.