Ana Paty Peralta no está ofreciendo resultados como presidenta municipal de Benito Juárez. Para muestra los bajísimos niveles de aprobación de su gestión, mostrados por algunos sondeos de casas encuestadoras. Y esto se debe sobre todo a la creciente inseguridad que se padece todos los días en Cancún.
Pues bien, la alcaldesa que se ha mostrado más preocupada por regular los decibeles en las casas y en quitar espectaculares, que en atender problemas serios como el problema del relleno sanitario y los hechos violentos, parece ser que solo piensa en su reelección.
Y es que han empezado a circular publicaciones en las redes sociales en las que se está promoviendo a Ana Paty Peralta como “la candidata de AMLO”. Es decir, la alcaldesa se estaría colgando de la imagen del presidente para lograr la simpatía de la gente de Cancún.

Y es probable que no solo se quiera colgar de AMLO, sino también de la imagen de la gobernadora, gracias a la cual llegó a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, pero a quien no le ha retribuido su confianza, pues cada vez está peor Cancún. La imagen del destino turístico está quedando por los suelos gracias a las ejecuciones, extorsiones y robos que se cometen cada día y antes las cuales la autoridad municipal no tiene una respuesta.
Y pese a su baja aprobación, la cual la ha colocado en los últimos sitios de un listado de 210 alcaldes de todo México, Ana Paty Peralta quiere la reelección, y por eso promueve su imagen junto a las figuras más importantes de Morena y la Cuarta Transformación, como en este caso el propio presidente de la república.
Habrá que esperar la decisión de Morena y la 4T para ver quién será el o la candidata en Benito Juárez, pero al parecer muchos no quieren la reelección.