Una embarcación de nombre “”El Rey” desapareció misteriosamente del muelle de Cozumel donde se encontraba. Ante el insólito hecho, lo que al parecer es un robo, los propietarios del navío han ofrecido una recompensa de hasta 100 mil pesos a quien dé información sobre su paradero.
Fue por medio de publicaciones en redes sociales que se denunció primero la desaparición del barco, el cual según reportaron, fue sustraído del fondeadero a un lado del muelle fiscal de la ínsula.
Y por ello, ante lo que al parecer es el robo del barco “El Rey”, los dueños han ofrecido una recompensa de hasta 100 mil pesos a quien pueda brindar información fidedigna sobre quién pudo llevarse el navío y dónde se localiza.
El hecho ha indignado a los empresarios y ciudadanos de Cozumel pues dicen que no puede ser posible que una lancha sea robada en pleno centro de la isla, en el muelle fiscal. Y es que afirman, es una nueva muestra de la inseguridad que se padece en la ínsula.
No hay que olvidar que ya también se han reportado robos de motocicletas de rentadoras y otros vehículos, y no hay que olvidar el asesinato de un empresario que era víctima de cobro de derecho de piso hace unos meses, un caso que tampoco ha tenido avances hasta el momento.
Por ello el llamado de los ciudadanos a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y resuelvan los problemas de inseguridad que padece Cozumel.
El número que dan los propietarios de “El Rey” para quien pueda aportar información veraz respecto al robo del barco es el 987 100 68 76.