Una nueva ejecución en Cancún. Se trata de un barbero, quien tenía su negocio en la colonia Tres Reyes, y que habría sido ejecutado al parecer por cobro de derecho de piso. Se trata de un incidente más en Benito Juárez, donde Ana Paty Peralta y su gobierno no han hecho nada para frenar la ola de inseguridad.
Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 15 de noviembre en la colonia Tres Reyes, aproximadamente a un kilómetro de la avenida José López Portillo.
Según lo relatado por los vecinos de la zona, fueron dos sujetos armados quienes llegaron a bordo de una motocicleta los que dispararon contra el joven barbero, quien se encontraba en su negocio. Escucharon entre tres y cuatro detonaciones por arma de fuego.
Una vez que se escucharon los balazos se llamó a las autoridades al 911 para que acudieran a esta barbería en la colonia Tres Reyes de Cancún para atender el reporte.
Al llegar los policías y paramédicos se confirmó que el joven ya no contaba con signos vitales, pues le habían disparado a quemarropa y las lesiones le provocaron la muerte.
La escena del crimen fue acordonada mientras llegaban los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los restos a fin de practicarle la necropsia de ley.
La violencia no da tregua en Cancún, donde el gobierno y la Policía de Ana Paty Peralta no han generado estrategia alguna para contrarrestar la ola de inseguridad. Todos los días ocurren asesinatos, robos y extorsiones, entre otros delitos.