Persiste la inseguridad en Cancún, donde la tarde de este viernes cinco sujetos emboscaron a un motociclista, a quien le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida. Los hechos ocurrieron en la Región 107, en Paraíso Maya.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto a bordo de una motocicleta circulaba sobre el bulevar Paraíso Maya cuando cinco sujetos le salieron para obstruirle el paso y dispararle a quemarropa. Luego del ataque las cinco personas se echaron a correr y se perdieron entre los edificios de la zona.
Posteriormente los testigos del hecho violento y quienes circulaban por la zona, llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades.
Unos minutos después arribaron varias unidades de las Policías Municipal y Estatal que acordonaron la zona y se dispusieron a localizar a los responsables del ataque, pero ninguna persona pudo ser localizada.
Los paramédicos tardaron en llegar ya que al parecer hubo una confusión, pues se pensó que ya había ambulancias en el sitio del ataque, cuando no había sido así. Minutos más tarde llegaron finalmente los paramédicos, así como el personal del Semefo para levantar los restos y trasladarlos para su necropsia.
Será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo la que se encargue de las investigaciones para determinar las causas de este nuevo ataque armado en el destino.
Se trata de una nueva ejecución en Cancún, donde continúan ocurriendo hechos violentos prácticamente a diario.