La tarde de este miércoles 6 de diciembre fue asesinado a balazos un guardia de seguridad privada que custodiaba una obra en el residencial Turquesa de la Región 249 de Cancún. Los presuntos sujetos responsables se dieron a la fuga.
El hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien portaba una pronunciada barba y vestía una playera negra y jeans, quedó tendido en el suelo a un costado de dicho fraccionamiento, al final de la avenida Chac Mool.
El reporte al número de emergencia 911 fue hecho por los mismos trabajadores de la obra y según los primeros informes, el hombre habría recibido al menos cuatro disparos por arma de fuego.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Marina, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, agentes de investigación de la Unidad de Homicidios y elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes acordonaron la zona para hacer las diligencias correspondientes.
Los paramédicos que arribaron a este fraccionamiento de Cancún ya nada pudieron hacer y únicamente confirmaron que el guardia de seguridad privada ya no contaba con signos vitales. Al sitio también llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargó de recoger los restos para realizar posteriormente la necropsia.
Hasta el momento no se ha dado con los responsables de este nuevo asesinato ocurrido en Cancún, donde a diario hay ejecuciones y ataques armados.