American Airlines es una de las líneas aéreas más importantes a nivel nacional. Por ello vuela a destinos de todo el mundo, incluidos los de Quintana Roo. La empresa ha anunciado nuevos vuelos a Cancún, Cozumel y al recién inaugurado Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” tanto en esta temporada decembrina como para el 2024.
Este anuncio fue celebrado por la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, quien destacó que gracias a la confianza de las aerolíneas en los destinos de la entidad, Quintana Roo se mantiene como líder en materia de turismo a nivel nacional e incluso en América Latina.
El que los turistas tengan más opciones para visitar y disfrutar de Quintana Roo durante la próxima temporada vacacional, permitirá que crezca el número de visitantes y generará más derrama económica para quienes diariamente trabajan en la llamada industria “sin chimeneas”.
A partir de este 9 de diciembre, American Airlines lanzará nuevos vuelos sin escalas que llegarán al Aeropuerto Internacional de Cancún desde Cincinnati, Nashville, Tennessee y Pittsburgh. Estos nuevos vuelos se suman a la red invernal de la aerolínea, creciendo a 18 rutas sin escalas a Cancún desde todo Estados Unidos, recibiendo hasta 40 vuelos diarios.
La empresa estadounidense también operará seis vuelos en los días pico a Cozumel y a partir del 28 de marzo de 2024 lanzará cuatro vuelos diarios sin escalas al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.
“La aerolínea ofrece mayores opciones sin escala para llegar directo a Quintana Roo donde los visitantes podrán disfrutar de las bellezas naturales de norte a sur, desde nuestras hermosas playas de arena blanca, mar azul turquesa, hasta los sitios arqueológicos, la cultura maya y muchas opciones”, indicó la gobernadora Mara Lezama al respecto.
Tal como cada año, se espera una muy buena temporada invernal para Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y todos los destinos de Quintana Roo. Y el que haya más vuelos internacionales permitirá que mejoren la ocupación y la derrama económica.