Una tragedia fue evitada en Cancún gracias a la rápida intervención de la Policía Municipal de Benito Juárez, cuyos elementos acudieron a un domicilio que se estaba incendiando, y del cual lograron sacar sana y salva a una bebé que estaba al interior de dicha vivienda.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, lograron el rescate de esta menor durante un siniestro en un domicilio en un segundo nivel en la Supermanzana 259, Villas Otoch Paraíso.
Se informó que los oficiales realizaban un patrullaje cuando recibieron el reporte a través del 911 de un inmueble que era víctima de un incendio, por lo que arribaron al sitio para auxiliar a las personas que se encontraban en la vivienda mientras arribaba el Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego.
Debido a la rápida respuesta de los policías, se pudo salvar a una menor de edad, quien fue trasladada a la clínica del IMSS en la Supermanzana 510 para que fuera valorada y recibiera atención médica.
Según el reporte médico, la bebé se encuentra fuera de peligro y su estado de salud se reporta estable. La rápida acción de estos policías de Cancún evitó una tragedia.
Eso sí, se reportaron cuantiosos daños materiales, pues la familia perdió gran parte de sus pertenencias.