Luego de reportarse una doble ejecución en la Región 243 de Cancún, donde una bebé quedó huérfana, horas después habitantes de la Supermanzana 252 reportaron el avistamiento de un cuerpo embolsado en un área verde, ubicado en la calle Monte Gibraltar esquina Arco Vial, a espaldas del fraccionamiento Vista Real.
La persona que se encontró en una bolsa de basura, presuntamente fue ejecutada ya que presentaba signos de violencia.
Los primeros reportes señalan que personas que fueron a tirar basura a la zona dieron aviso a las autoridades de este suceso a través del número de emergencia 911.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, así como agentes municipales de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez y personal del área de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Asimismo, arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron para su posterior necropsia.
Se espera que las investigaciones permitan saber la identidad de la persona embolsada hallada en las inmediaciones del fraccionamiento Vista Real de Cancún. Una víctima más de la violencia que se vive a diario en el municipio de Benito Juárez, donde las autoridades no generan estrategias que ayuden a reducir la inseguridad.