Ha sido un diciembre muy violento en Cancún. La noche de este 19 de diciembre un hombre fue ejecutado de varios disparos en calles del fraccionamiento Bahía Azul. Según los primeros informes habría recibido hasta cinco impactos, la mayoría de ellos en la cabeza.
Los hechos ocurrieron poco después de las 8:00 pm en la calle Independencia en la colonia Donceles 28, en el acceso principal al fraccionamiento Bahía Azul.
De acuerdo con lo indicado por los vecinos de la zona, el hoy occiso bajó de su departamento para ir a la tienda, cuando fue interceptado por unos sujetos armados, los que le dispararon en repetidas ocasiones. Tras ello los sicarios huyeron, mientras que la víctima quedó tendida en el piso en medio de un charco de sangre.
Fue ahí cuando se llamó al 911 y poco después arribaron a esta zona de Cancún los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos, quienes certificaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente arribaron al acceso principal de Bahía Azul los policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, lo mismo que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargarían de recoger los restos y trasladarlos para realizar la necropsia correspondiente.
Serán las investigaciones las que determinen la identidad de esta nueva víctima de la violencia en Cancún y las causas detrás de este crimen ocurrido la noche de este martes.