La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer que se han creado perfiles falsos en redes sociales que buscan suplantar su identidad.
Por ello, la mandataria estatal recomienda a los quintanarroenses hacer caso omiso a los mensajes y solicitudes que lleguen de estas cuentas apócrifas.
“Les pido que hagan caso omiso a cualquier solicitud o mensaje que puedan recibir de este perfil, es falso, no proporcionen ninguna información personal ni realicen ninguna acción basada en sus solicitudes”, escribió Mara Lezama en sus redes sociales. El mensaje estuvo acompañado de una imagen del perfil falso.

Si bien a simple vista parece el perfil de la mandataria de Quintana Roo, pues usa la misma foto y los mismos datos, la información está mal escrita y tiene claros errores ortográficos.
Por ejemplo, el nombre aparece como Mara Lezama (Espinosa), con el segundo apellido así, entre paréntesis. A su vez Quintana Roo aparece mal escrito, dice “Quitanna”. Y al hacer referencia a que es luchadora social desde hace 30 años, la expresión aparece junta y sin la virgulilla de la eñe (ñ), es decir, “30anos”.
Este perfil ha estado mandando solicitudes de amistad en Facebook, por lo que se pide atentamente a los quintanarroenses no entablar contacto con la gente detrás de este perfil apócrifo, pues podrían ser víctimas de fraude o alguna otra situación.
Cabe resaltar que en anteriores ocasiones la gobernadora Mara Lezama ha dado a conocer que ha sido víctima de otros ataques en redes sociales, en los cuales se le ha afectado no solo a ella sino incluso a familiares y colaboradores.