Los fuertes vientos causaron más estragos en Cancún. Y es que la mañana del martes se reportó la caída de la barda de una construcción, lo que lesionó a dos trabajadores. Y horas más tarde se dio a conocer que se desprendió un anuncio de un restaurante y que también dejó dos personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron este martes 9 de enero sobre la avenida Uxmal, a las afueras del restaurante Church’s, que se especializa en vender pollo frito y que se ubica a unas cuadras de la avenida Yaxchilán, del ADO y de Las Palapas.
De acuerdo con lo reportado por testigos, un espectacular del restaurante ya mencionado salió disparado, al parecer debido a los fuertes vientos que se sintieron a lo largo de este martes y terminó cayendo encima de algunas de las personas que iban pasando por esta céntrica avenida de Cancún.
Como resultado de la caída del anuncio, una adolescente y un menor resultaron con lesiones leves. Se reportó que incluso sangraban, pero aunque se llamó a los servicios de emergencia estos tardaron en llegar.
Al final ya no se supo cuánto tiempo les tomó llegar y si los lesionados fueron atendidos en el sitio o trasladados a un hospital.
Debido a los fuertes vientos y lluvias de las últimas horas, se recomienda a la gente de Cancún extremar las precauciones para no ser víctimas de algún percance. Aunque al menos el clima ha mejorado un poco este miércoles.