Con las salidas de algunos elementos que no estaban comprometidos al 100 por ciento con servir a la gente de Tulum, el equipo del edil Diego Castañón Trejo se fortalece rumbo a los comicios en los que este proyecto político buscará la reelección.
Se podría decir que la administración del presidente municipal de la capital del Caribe Maya se ha “sacudido” a unas rémoras que solo estaban viendo por sus propios intereses y ya no estaban dispuestos a seguir los principios de la 4T: “No robar, no mentir y no traicionar”.
Por el contrario, Diego Castañón sabe que la gente que continúa en el equipo del Ayuntamiento de Tulum está dispuesta a seguir trabajando para la gente, escuchándola y atendiendo sus necesidades.
El proyecto político que encabeza Tulum cuenta con el respaldo de la gobernadora Mara Lezama, de la dirigencia estatal de Morena y de la militancia, que sabe que se quiere dar continuidad a las obras y proyectos que se han desarrollado en los últimos meses en el municipio.
Se busca que el noveno municipio de Quintana Roo siga creciendo pero con orden, que continúen llegando inversiones que si bien generan empleo, también permitan que el destino sea sostenible y sustentable. Y se seguirá trabajando de la mano con todos los sectores sociales, con ciudadanos, empresarios y más.
Debido a lo anterior, no hay duda de que el equipo de Diego Castañón es más fuerte que antes y que se encamina a buscar la reelección en las elecciones del 2 de junio del presente año con el respaldo de toda la militancia de Morena, Partido Verde, PT y todos los simpatizantes de la Cuarta Transformación en Tulum.