La violencia de cada día continúa en Cancún. Esta vez fueron hallados restos humanos calcinados y amarrados con un alambre de púas en un camino de terracería de la Región 206.
De acuerdo con lo informado, fue cerca de las 10:00 am cuando se reportó al número 911 que vecinos de la zona habían localizado un cuerpo humano calcinado en un área verde ubicado a un lado de un camino de terracería en la colonia irregular El Venado.
Fue así como tras este llamado, acudieron a la calle Centenario elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes al arribar descubrieron un cuerpo calcinado y amarrado con alambre de púas, tras lo cual acordonaron el sitio.
Más adelante arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargarían de recoger los restos y trasladarlos para que les practicaran la necropsia correspondiente.
Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona calcinada en Cancún, y si fue asesinada en el sitio donde fueron encontrados sus restos, o si solo fueron arrojados ahí.
Serán los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo los que se encarguen de realizar las indagatorias que permitan identificar el cuerpo y las causas del deceso. Sin embargo, debido a que los restos fueron calcinados y están atados con alambre de púas se cree que la persona habría sido víctima de tortura.