Un accidente en Cancún dejó esta mañana un lesionado. Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó impactando a otro auto que se encontraba estacionado y que a su vez quedó incrustado en un poste.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 21 de enero a las 10:40 am, cuando se reportó al número de emergencia que la persona que conducía un auto Kia Río color blanco perdió el control, tras lo cual terminó impactando contra un Volkswagen Gol gris estacionado. A su vez, esta unidad se terminó incrustando en un poste.
El percance se dio en la confluencia de las avenidas 52 y 123, en la Supermanzana 100, donde como ya se señalaba, una persona resultó lesionada, quien fue trasladada por los paramédicos a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.
Al parecer el percance se debió a la lluvia y al pavimento mojado, y a que el conductor del Kia Río de color blanco no tomó en cuenta las condiciones de la vía.
Al sitio, además de los paramédicos, acudieron elementos de la Policía Municipal de Tránsito, quienes acordonaron la zona en espera de que acudieran las grúas para trasladar las unidades involucradas al corralón.