Más violencia en Cancún. Un hombre fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Cielo Nuevo, ubicado en la la Región 249, sobre la calle Isla Aruba con calle Isla de Los Pinos.
Fue la noche de este martes 23 de enero cuando un sujeto fue atacado a balazos mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda. Los presuntos sicarios huyeron luego de atentar contra él.
Los primeros reportes señalaban que la víctima era un obrero originario de Chiapas, quien se encontraba bebiendo afuera de su domicilio, cuando de pronto arribaron sicarios en un vehículo tipo Stratus color blanco y le dispararon en al menos cinco ocasiones. Aunque otros testigos afirmaron que los sujetos iban en una motocicleta.
Los vecinos hicieron el reporte al número de emergencia 911, y al arribar los paramédicos ya nada pudieron hacer y lo declararon como muerto, pues ya no contaba con signos vitales.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía de Seguridad Ciudadana de Cancún, así como la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, y la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron la zona para que la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) hiciera las diligencias correspondientes.
Más adelante también arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para recoger los restos y practicar la necropsia correspondiente.
Posteriormente arribó a la escena del crimen una persona, quien dijo ser familiar de la víctima y la identificó como Raúl, originario de Chiapas y que tenía 47 años de edad.
Cabe resaltar que ninguna persona ha sido detenida por este ataque ocurrido la noche de este martes en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún.