Persiste la violencia en Cancún. Un taxista fue víctima de robo. No conformes con ello, los delincuentes le prendieron fuego a su unidad, la cual quedó prácticamente calcinada.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 24 de enero sobre la avenida Niños Héroes, donde unos sujetos le hicieron la parada a un taxista para pedir un viaje.
Posteriormente los sujetos amagaron al taxista de Cancún con una pistola y lo obligaron a conducir hasta la calle Martinica, en el fraccionamiento Las Islas de la Supermanzana 216. En ese momento los hombres armados bajaron al conductor a golpes y le dijeron que se fuera del sitio sin mirar atrás.
Posteriormente los delincuentes le rociaron gasolina y le prendieron fuego a este vehículo del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, tras lo cual se fueron de la Supermanzana 216.
De acuerdo con lo informado, el taxista volvió al sitio y alcanzó a llamar al 911 para pedir ayuda. Fue así como poco tiempo después arribaron los bomberos, quienes lograron sofocar el incendio, aunque para entonces ya el fuego había consumido al taxi por completo.
Más adelante llegaron a la zona tanto los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, así como los de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes realizaron las indagatorias correspondientes a fin de dar con las causas y los responsables de este hecho delictivo.