Una víctima más de la violencia en Cancún, donde un sujeto fue ejecutado de un disparo en la cabeza, el conocido como tiro de gracia, en calles de la Supermanzana 74.
Fue la madrugada de este sábado 27 de enero cuando se reportó la localización de unos restos humanos, al parecer de un joven de aproximadamente 25 años de edad.
Vecinos de la Supermanzana 74, de la colonia Lombardo Toledano, cerca de la avenida López Portillo, fueron quienes hicieron el reporte del hallazgo de un cuerpo tirado sobre lo que era el antiguo canal de agua.
Según se informó, los vecinos de este lugar habrían escuchado un disparo alrededor de las 3:00 de la madrugada del sábado. Sin embargo, fue varias horas más tarde que se dio aviso a las autoridades sobre un cuerpo tirado en la maleza.
La víctima de este hecho violento en Cancún, quien murió al instante tras recibir un disparo en la frente, no ha sido identificada. De acuerdo con los vecinos no era originaria del lugar, o al menos no la pudieron identificar a simple vista. Sólo se informó que vestía con una playera sport y un short.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, así como la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) hacía las diligencias correspondientes para posteriormente recoger los restos y realizar la necropsia.
Serán los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo quienes realicen las indagatorias pertinentes a fin de dar con los responsables de este crimen cometido en Cancún y la identidad de la víctima.