El conductor de un lujoso auto deportivo Porsche se impactó sobre el bulevar Kukulcán de Cancún la madrugada de este martes 6 de febrero. Lo que llamó la atención fue que el sujeto que iba al volante se fue del sitio, dejando abandonado el costoso vehículo.
Fue cerca de las 12:30 de la madrugada cuando se reportó a los servicios de emergencia un percance en la Zona Hotelera de Cancún, a la altura del kilómetro 11.5, sitio hasta donde trasladaron tanto elementos de Tránsito de Benito Juárez, así como de la Policía Municipal, y paramédicos.
Al llegar a la zona turística de Cancún, notaron que un automóvil convertible color gris marca Porsche se encontraba vacío, con el frente destrozado, y no se observaba ninguna persona cerca.
De acuerdo con las primeras indagatorias, se pudo detectar que el conductor de este auto perdió el control de su dirección hacia su lado izquierdo, por lo que terminó chocando con una palmera del camellón central, tras lo cual se incorporó a la vía de rodamiento, siendo esta su posición final.
Posteriormente las autoridades procedieron a llamar a la grúa para que se llevara el Porsche gris al corralón, en espera de que el propietario acudiera a reclamarlo, pues se trata de un auto cuyo precio puede oscilar entre 1.5 y 2.5 millones de pesos. Hasta el momento se desconoce si hubo lesionados debido a este percance ocurrido en la madrugada en Cancún.