Luego que arribara a Mahahual este martes el crucero Icon of the Seas, el más grande de todo el mundo, se espera su llegada al puerto de Cozumel este miércoles.
Las autoridades y los habitantes de la ínsula han mostrado su beneplácito por la llegada de este enorme barco flotante que mide unos 365 metros de largo y que trae a bordo cerca de 10 mil personas.
El barco proviene de Miami, Florida, Estados Unidos. Se espera que durante este miércoles, si el clima se presta para ello, los miles de turistas bajen a conocer la isla de Cozumel y disfrutar de algunos de sus grandes atractivos.
Este espectacular crucero que llega este miércoles a Cozumel posee 20 cubiertas, 7 piscinas, 6 toboganes y más de 40 restaurantes, bares y salones, además del parque acuático más grande en alta mar y la piscina más grande de cualquier crucero a nivel internacional.
Cabe resaltar que la gente de Mahahual celebró la llegada del Icon of the Seas a este puerto y lo mismo se espera que ocurra en unas horas más en la isla de Cozumel.
La isla es el destino que más cruceros recibe en Quintana Roo. La entidad alojó durante el año pasado a mil 618 “hoteles flotantes”.