La violencia en Cancún parece no tener fin, pues desde las primeras horas de este domingo se reportó el hallazgo de una persona sin vida, al interior de un domicilio en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe en la Región 201.
Al lugar, localizado sobre la avenida Niños Héroes, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo, así como elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Se presume que había manchas de sangre al interior del domicilio, aunque no se especificó si fue un ataque con arma de fuego, arma blanca, o un suicidio.
Una mujer, que al parecer fue quien localizó a esta persona sin vida estaba rindiendo su declaración a las autoridades a bordo de una patrulla.
Finalmente, los elementos de Servicios Periciales levantaron las pruebas pertinentes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia correspondiente.
Se desconoce hasta el momento la causa de la muerte de esta persona hallada sin vida en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe de Cancún.