Un motociclista fue asesinado a balazos la noche de este domingo 11 de febrero en calles de la Región 100 de Cancún. Se trata de una nueva víctima de la violencia en el municipio de Benito Juárez, donde las autoridades no logran controlar a la delincuencia.
Fue cerca de las 7:00 pm de este domingo cuando se informó al 911 que se habían reportado disparos por arma de fuego cerca de la zona donde se coloca el tianguis de los domingos en Cancún.
Tras el reporte, acudieron al cruce de las calles 123 con 30 los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como los primeros respondientes, quienes acordonaron la zona donde ocurrió este crimen.
Según los primeros informes, un motociclista iba circulando sobre la 123 cuando se le emparejó otra motocicleta con dos sujetos a bordo, uno de los cuales le disparó en repetidas ocasiones a la víctima, quien a la postre perdió la vida.
Luego que se confirmó que el motociclista ya no contaba con signos vitales, acudieron a la zona los elementos de la Policía de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, así como los del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargarían de levantar los restos y trasladarlos para su necropsia.
Se trata de un nuevo hecho violento en Cancún, donde este fin de semana se han reportado varias ejecuciones. Las autoridades continúan sin poder contener la ola de inseguridad que afecta al municipio de Benito Juárez.