Tras dos años de ser creada, la aerolínea canadiense de vuelos accesibles Lynx incorpora un tercer país a sus servicios, en este caso México, con vuelos directos entre Toronto y Cancún, gracias a lo cual espera trasladar a más de dos mil pasajeros a la semana.
Desde su vuelo inaugural de este jueves 15 de febrero, Lynx lanzó descuentos para sus pasajeros por tiempo limitado. Se trata de hasta un 25 por ciento de descuento en las tarifas base para vuelos en toda su red utilizando el código promocional “CANCUN”, con el que se podrá obtener tarifas desde 159 dólares, con tasas e impuestos incluidos. La oferta tendrá vigencia hasta el domingo 18 de febrero de 2024.
De acuerdo con Kurush Minocher, director ejecutivo de Experiencia del Cliente y Relaciones con las Aerolíneas de la Autoridad Aeroportuaria del Área Metropolitana de Toronto, Cancún es el destino de mayor demanda entre los canadienses, teniendo un flujo de más de dos mil pasajeros diarios que desean visitar las playas del Caribe Mexicano.
Por lo anterior, para el director comercial general de Lynx, Vijay Bathija, la apuesta fue fácil, pues Cancún es un destino que siempre tiene buen clima, pero sobre todo gente hospitalaria con el turista extranjero.
“Lynx Air surcó los cielos por primera vez hace menos de dos años, y estamos encantados de expandirnos a México, el tercer país que ya forma parte de nuestra red. La elección de Cancún como nuestro primer destino de playa fue fácil: es un lugar de vacaciones muy popular entre los canadienses, con sus famosas playas, su hospitalidad y, por supuesto, ¡su buen clima!”, señaló el directivo.
Por su parte el director del Aeropuerto Internacional de Cancún, Carlos Trueba Coll, celebró la incorporación de esta nueva aerolínea canadiense que ofrece una nueva conexión a este paradisiaco destino.
“Hoy es un día de gran celebración para el Aeropuerto Internacional de Cancún, ya que le damos la bienvenida a Lynx Air a nuestra familia. Con esta nueva conectividad, confío en que juntos impulsaremos el turismo entre Cancún y Toronto. ¡Bienvenidos a casa!”, comentó.