Un automóvil se incendió la mañana de este martes 20 de febrero sobre la avenida Kabah de Cancún a la altura de la tienda Home Depot, casi a punto de llegar a la Andrés Quintana Roo.
Fue la mañana de este día que se reportó a los servicios de emergencia que un vehículo de color blanco se estaba incendiando prácticamente a media avenida, afectando la circulación vehicular.
Tras el reporte acudieron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos de Cancún, quienes se dispusieron a apagar el fuego, aunque para ese momento el automóvil ya era prácticamente pérdida total.
Mientras que en otra parte de la ciudad se produjo una carambola, luego de que tres autos chocaran entre sí sobre el bulevar Colosio, a la altura del Residencial Campestre.

Los automóviles involucrados fueron un Mitsubishi Xpander Cross gris, un Toyota Sienna blanco y un Chevrolet Sonic blanco.
De acuerdo con el reporte, el conductor del Mitsubishi no respetó el semáforo rojo cuando iba sobre el bulevar Colosio en dirección de sur a norte, por lo que impactó al Toyota y al Chevrolet, que circulaban sobre el retorno del residencial Campestre en dirección de oriente a poniente.
Tras el impacto, un auto fue proyectado hacia el semáforo, causándole daños, y acabó chocando con el camellón central.
Se recomienda a la gente de Cancún manejar con precaución, sobre todo porque se han producido diversos accidentes en los últimos días, siendo el más grave el del domingo en la carretera federal 307 a la altura del hotel Palladium, en el tramo Puerto Aventuras-Tulum.