Muy temprano, cerca de las 6:00 am un ladrón intentó hacer de las suyas en una pollería de Cancún. Sin embargo, todo le salió mal puesto que terminó atorado en la chimenea del establecimiento.
Los hechos ocurrieron en la Región 231 sobre la avenida Leona Vicario de Cancún, en el comercio denominado Pollos “Pechugón”, hasta donde llegaron elementos de bomberos de Benito Juárez para liberar al hombre de nombre Aarón “N” de 31 años de edad, originario de Tabasco.
De acuerdo con el cuerpo de bomberos, el ladrón se quedó atorado en la parte superior del techo de la campana de la chimenea. Por lo que para liberarlo tuvieron que usar una sierra eléctrica.
El detenido fue valorado por elementos de la Cruz Roja de Cancún, quienes no hallaron lesiones mayores, por lo que el presunto ladrón no requirió ser trasladado al hospital.
El sujeto quedó bajo custodia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Benito Juárez, quienes lo interrogaron para el deslinde de responsabilidades.